jueves, 9 de agosto de 2012

Artefactos de la literatura que me gustaría que fueran reales

Hay muchísimos libros que cuentan sobre mundos fantásticos, criaturas increíbles y sobre artefactos tan geniales que dices "Ojala fueran reales." Y de esto se trata el post del día de hoy, de aquellos artefactos o cosas propios de la literatura fantástica que harían de nuestra vida real algo más ameno o divertido. Estos son algunos de ellos:

Los fuegos artificiales de Gandalf

"Hubo fuentes de mariposas que volaban entre los árboles, columnas de fuegos coloreados que se elevaban transformándose en águilas, o barcos de vela, o una bandada de cisnes voladores. Hubo un trueno y relámpago rojo, y luego una lluvia amarilla; un bosque de lanzas plateadas se alzó, de pronto con alaridos de batalla y cayó en el agua siseando como cien serpientes enardecidas."


Aunque en la película "La Comunidad del Anillo", son Merry y Pippin quienes prenden al gran dragón dorado.

El mapa del merodeador de Harry Potter

El mundo de Harry Potter también es extenso y el mapa del merodeador es uno de sus artefactos más distinguidos. No sólo es un mapa interactivo perfecto para aquellos que gustan de una buena travesura de vez en cuando, sino también es capaz de insultar a aquellos que te desagradan.

La puerta mágica del castillo de Howl

Abres la puerta en un color estás en las montañas, en el siguiente color a la orilla del mar, en el siguiente color apareces en la ciudad capital. Aunque si fuera yo le agregaría más colores para aparecer en muchos más lugares. Esta es una de las cosas que más me llamó la atención en la película, que práctico en nuestros días con tanto tráfico.



La capa de invisibilidad de Harry Potter

Hay muchas cosas para escoger del mundo de los amgos. La capa de invisibilidad debe ser una de las primeras. Todos hemos sentido la necesidad de ser invisibles en algún momento.

El castillo ambulante de Howl

Me encanta viajar ¿a quién no? Pero que mejor que tu propia casa sea tu vehículo para viajar. Te olvidas de feos colchones de hotel, te olvidas de hacer maletas porque llevas tu propio guardarropa completo y jamás se te olvidará el cargador en casa.


Teleportes de Tempus Fugit

¡No más llegadas tarde al trabajo, escuela o demás! ;)

No tengo una imágen de un teleporte, claro. Pero aquí les dejo aquel teletransportador de la película "La Mosca" jeje

Giratiempo de Hermione

Entiendo muy bien las reglas. No modificar absolutamente nada. Así que creo que muy bien lo usaría de vez en vez en una tarde de ocio.

10 comentarios:

  1. Genial recopilación, yo creo que añadiría la vara de Gandalf o la varita de Harry. La de desastres mágicos que se podrían hacer, jaja

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  2. A mi tmabien me gustaria tener la varita de Harry, y saber aparecerme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La puerta del castillo de Haaaaawl, yo la quiero, anda que no mjolaria tener una en tu casa, bueno, ya q2ue nos ponemos, molaria tener tambien el castillo entero ^^. Muy buena sección. Un besote. Te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Buena selección. Yo daría a mi primogénito por la capa de invisibilidad de Harry. Y por una varita (siempre y cuando funcionase) también. ¿Qué puedo decir? Siempre he querido probar el Wingardium Leviosa xD

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!He pasado por aquí y me ha gustado tu blog, así que te sigo desde ya.
    Pásate por el mio, tu y tu blog quedáis oficialmente invitados XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Estoy iniciando una nueva iniciativa en mi blog y quería saber si te gustaría participar. Aún esta desarrollándose la idea, por ahora estoy buscando a administradores que les gustaría formar parte de ella para ya después buscar ayuda de los blogs más grandes. Mas o menos se trata de todos esos blogs pequeños, que por una u otra razón no han podido darse tanto a conocer, así que pensé... ¿Porque no ayudarnos entre todos? Sería como una cadena, yo hago una entrada sobre lo que me encanta de tu blog(y de los otros que también estén apuntados a la idea) dándolo a conocer entre los seguidores que yo ya tenga, y viceversa. Y ya pasando esta etapa sería cosa de buscar apoyo en los blogs que son más grandes.
    Es aún una idea por lo que me gustaría saber si a ti te interesaría o no :) Igual te dejo mi correo: D-hyana@hotmail.com y el link de mi blog: Mundoderanas.blogspot.com por si te animas a apuntarte o para aclarar cualquier duda :)
    Muchas gracias!

    Nos leemos, un besoo:*

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!! ¿Me sigues? Yo ya lo hago.
    Besis.
    PD: Aquí tienes mi blog http://sonrisasfugacesmyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu entrada! y con lo que definitivamente me quedo es con el mapa merodeador y con el giratiempos. A veces tengo la tendencia de llegar un poquito tarde, y con eso, tengo mi vida solucionada! xD
    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente en que si existieran todos esos artefactos este sería un mundo mucho mejor en el que vivir, sin lugar a dudas!
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  10. Todo, todo, todo, debería existir, sobre todo la capa de Harry, el mapa y el giratiempo! jaja un gran combo ese ^^

    Muy interesante esta entrada :D

    Besote y te sigo!

    ResponderEliminar