viernes, 27 de julio de 2012

FF II

Ya es viernes y ya toca en nuevo post para la sección de Friday Favorites

Hace poco conocí la página del grupo Zim & Zou, se trata de un equipo de diseño gráfico con sede en Nanci, Francia. Sus diseñadores son Lucie Thomas Zimmermann y Thibault y trabajan en diferentes áreas tales como las esculturas de papel, diseño gráfico e ilustración. He aquí algunas de sus bonitas creaciones.




Y aquí tengo unos broches hechos de madera que se encuentra en la página de Etsy. Yo no suelo utilizar broches, pero estos que pongo aquí me encantaron cuando los vi en el blog de missmalagata.



2 comentarios:

  1. Qué chulas todas las imágenes! Aunque me han gustado especialmente las pinturas hechas de libros.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo el primer artista me ha encantado, una pasada!!!

    ResponderEliminar