martes, 25 de marzo de 2014

Beautiful Bastard

Un tipo odioso (Beautiful bastard, #1)Beautiful Bastard/ Christina Lauren
Editorial: Random


Sinopsis: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
 Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
 Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
Reseña:

Realmente lo abandoné. Creo que este tipo de lecturas realmente no es lo mío.

Lo empecé porque me prometieron que sería lo que hay actualmente en el mercado de novelas eróticas. Y al principio pensé que sí, la protagonista tiene carácter, es fuerte, es decidida y completamente segura de sí misma. Y él, es como cualquier otro patán de éste tipo de novelas, muy guapo, muy adinerado y muy bueno en la cama.

Y sí, al principio pensé que iría a dar por otras vueltas, manteniendo la clásica relación deseo(amor)/odio. Y ahí va por unas cuantas páginas hasta que cayó en lo mismo, situaciones similares a otros libros un poco más conocidos hace poco, personajes secundarios también parecidos a otros libros,  y era como volver a leer todo. Definitivamente no valió la pena para mí, pero la protagonista es mejor que muchas otras, dentro y fuera de las novelas eróticas.

Le daré otra oportunidad a la tercera entrega de la saga, se supone que la protagonista es mucho mejor, ya veremos. Fuera de ahí, dudo tener otro encuentro cercano con ésta saga y otras novelas eróticas.

2 comentarios:

  1. Yo a este libro lo leí salteando páginas, porque también me aburrió. Era muchoooo más de lo mismo. Muchoooo
    Pero si es verdad lo del personaje femenino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también me salté las páginas pero ni así lo pude terminar, aunque no avancé mucho dije " Ya se como terminará esto, mejor lo dejo hasta aquí"
      A ver para cuando salé uno que si sea un poco más diferentes. Saludos!

      Eliminar